Banréin ofrecerá vacunas contra Covid-19 a integrantes de la F1

Ciudad de México.- Bahréin, lugar donde se disputan en este mes los ensayos de pretemporada y la primera carrera de la Fórmula 1, propuso que de manera voluntaria se puedan vacunar contra el coronavirus los miembros de la competición.

Tras el cambio del Gran Premio de Australia, previsto para el 21 de marzo y aplazado a noviembre debido a la pandemia, Bahréin recibe este año los ensayos de pretemporada, que es del 12 al 14 de marzo y luego la primera carrera que será el 28.

“La gran mayoría de participantes estarán presentes en Bahréin por un periodo de tres semanas antes de la carrera. Esto ofrece una oportunidad única para ofrecer una protección suplementaria a los que deseen aprovechar esta ocasión con una vacuna (Pfizer-BioNTech)”, afirmó la organización de la prueba el domingo en un comunicado.

Sin embargo, la Fórmula 1 no aceptará la propuesta, según una fuente de la organización del campeonato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …