Banréin ofrecerá vacunas contra Covid-19 a integrantes de la F1

Ciudad de México.- Bahréin, lugar donde se disputan en este mes los ensayos de pretemporada y la primera carrera de la Fórmula 1, propuso que de manera voluntaria se puedan vacunar contra el coronavirus los miembros de la competición.

Tras el cambio del Gran Premio de Australia, previsto para el 21 de marzo y aplazado a noviembre debido a la pandemia, Bahréin recibe este año los ensayos de pretemporada, que es del 12 al 14 de marzo y luego la primera carrera que será el 28.

“La gran mayoría de participantes estarán presentes en Bahréin por un periodo de tres semanas antes de la carrera. Esto ofrece una oportunidad única para ofrecer una protección suplementaria a los que deseen aprovechar esta ocasión con una vacuna (Pfizer-BioNTech)”, afirmó la organización de la prueba el domingo en un comunicado.

Sin embargo, la Fórmula 1 no aceptará la propuesta, según una fuente de la organización del campeonato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …