Barcelona anuncia su nueva playera para el 2021

Ciudad de México.- Barcelona ha acostumbrado a presentar a sus aficionados sus innovadores uniformes y este 2021 no fue la excepción.

El equipo culé estrenará esta semana en la Supercopa, una nueva y psicodélica playera multicolor que ha dado mucho de que hablar.

Si bien, es solo un kit de entrenamiento, muchos fanáticos del Barcelona se volcaron en comentarios positivos y preguntaron de inmediato si estaba a la venta.

Por ahora ni la tienda oficial del club ni de Nike aparece este jersey que causó furor y que pretende acompañar al equipo en este año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …