Bedolla atiende y resuelve los problemas de Michoacán: Barragán

Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2022.- “El gobernador, Alfredo Ramírez, está ocupado y preocupado por darle solución de problemas que afectan a Michoacán”, dijo el diputado Juan Carlos Barragán.

El legislador puso de ejemplo la importante participación que tuvo el mandatario michoacano para resolver temas como fue el veto a la  exportación de aguacate y la huelga en Mittal.

Barragán, dijo que, esas acciones impidieron que se paralizaran dos industrias que generan miles de empleos, detonan la economía y generan inversión para Michoacán.

Por lo que lamento, que algunos grupos sigan empeñados en mantener sus cuotas de poder y beneficios personales, cuando Michoacán necesita de la unidad de todos los sectores para salir adelante.

“Este gobierno está determinado a detener, combatir y desterrar la corrupción, en todos los sectores, desde el Congreso del Estado, por ello, lo vamos a seguir apoyando en el Congreso del Estado”, finalizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Por motivaciones políticas, diputada incentiva la prolongación de protesta policial en Morelia

Por razones políticas y debido a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla intervino para frenar una serie de iniciativas de …

Gobierno de Bedolla impulsa la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- Con el objetivo de garantizar la seguridad social de los trabajadores del estado, …