Bedolla Desnuda Intereses Políticos en Manifestación de la Guardia Civil

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reveló que las recientes protestas de un grupo minoritario de la Guardia Civil están siendo impulsadas por actores políticos, entre ellos la diputada Margarita López.

En una conferencia de prensa, el mandatario michoacano afirmó que las demandas iniciales de los manifestantes ya fueron atendidas. Según explicó, estas demandas se centraban en la entrega del bono Banbajío, el cual no había sido distribuido a cerca de 800 elementos debido a una “omisión administrativa”, que él mismo reconoció.

Ramírez Bedolla aseguró que se siguen atendiendo diversas demandas de los inconformes, pero lamentó que aún no se haya llegado a un acuerdo para poner fin al bloqueo que tiene colapsado el libramiento sur de Morelia. Señaló que agentes externos están interviniendo para exacerbar el descontento de los uniformados involucrados en la protesta.

“Desafortunadamente, hay un plantón en el Libramiento de Morelia por aproximadamente 40 o 50 policías. Hemos mantenido el diálogo con ellos y se les ha recibido en varias ocasiones para llegar a un acuerdo, pero no ha sido posible. Hay que decirlo, hay intereses distintos y otras fuerzas que están interviniendo de manera indebida para alentar a estos policías a manifestarse, a pesar de que ya se cubrieron sus demandas”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Hinchas del Atlético Morelia protestan contra la eliminación del ascenso

Los aficionados del Atlético Morelia han organizado una manifestación para expresar su descontento con las recientes decisiones de la Federación …

Tormentas Exponen Fallas en el Bulevar de Morelia

Las recientes tormentas en la capital han puesto al descubierto las deficiencias del Parque Lineal del Boulevard García de León …

Mujeres en Prisión Sin Sentencia: Revictimizadas, Afirma Fabiola Alanís

En Michoacán, el 100% de las personas detenidas sin sentencia están en prisión preventiva oficiosa, según Fabiola Alanís Sámano. Morelia, Michoacán, …