Benoit Paire queda fuera del US Open por dar positivo a Covid-19

Ciudad de México.- El tenista francés, Benoit Paire dio positivo a la prueba de coronavirus por lo que quedó fuera de las canchas para el US Open, según medios locales.

Medios como L’Equipe o la Associated Press informaron que el jugador de 31 años tenía programado jugar el martes 1 de septiembre frente a Kamil Majchrzak.

Sin embargo, por la prueba de coronavirus que salió positiva, el juego quedó cancelado y están investigando quienes estuvieron en contacto con él.

El US Open comenzó el lunes con estrictas medidas de seguridad para prevenir la transmisión de la covid-19. El torneo se juega sin público, los fisioterapeutas y los jugadores usan caretas y cubrebocas cuando interactúan, entre otras medidas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …