Benoit Paire queda fuera del US Open por dar positivo a Covid-19

Ciudad de México.- El tenista francés, Benoit Paire dio positivo a la prueba de coronavirus por lo que quedó fuera de las canchas para el US Open, según medios locales.

Medios como L’Equipe o la Associated Press informaron que el jugador de 31 años tenía programado jugar el martes 1 de septiembre frente a Kamil Majchrzak.

Sin embargo, por la prueba de coronavirus que salió positiva, el juego quedó cancelado y están investigando quienes estuvieron en contacto con él.

El US Open comenzó el lunes con estrictas medidas de seguridad para prevenir la transmisión de la covid-19. El torneo se juega sin público, los fisioterapeutas y los jugadores usan caretas y cubrebocas cuando interactúan, entre otras medidas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …