Biden espera que Netanyahu ponga un alto al fuego

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden dijo al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu que espera para este miércoles una desescalada al conflicto militar con los palestinos, indicó la Casa Blanca.

“El presidente expresó al primer ministro que espera una significativa desescalada hoy para encaminar un cese al fuego”, según el comunicado emitido por la Casa Blanca tras la cuarta conversación entre ambos líderes desde el comienzo de la crisis.

Tras una nueva noche de violencia, los ataques aéreos israelíes sobre la Franja de Gaza se intensificaron el miércoles. Israel dice esperar el momento oportuno para cesar su ofensiva contra el enclave palestino.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …