Biden llega a Ginebra para su primera cumbre con Putin

Ciudad de México.- Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden aterrizó a Ginebra para su primera cumbre con su homólogo ruso, Vladimir Putin, la cual será mañana.

Esta reunión se da en medio de la crisis entre ambas naciones. Desde el inicio de la administración de Biden, ambos mandatarios se han visto envueltos en polémica por puntos clave, la cual será discutida en este encuentro.

Ucrania, Bielorrusia, el destino del opositor ruso encarcelado Alexéi Navalni, los ciberataques: los debates con el líder ruso se prevén duros y difíciles. La Casa Blanca, que alterna mensajes conciliadores y advertencias, insiste en que sus expectativas son modestas.

Biden llegó a Suiza luego de haber mantenido reuniones con sus más cercanos aliados del G7 y la OTAN.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

Detenidos y denuncias internacionales: la crisis persiste una semana después de la represión en Argentina

Subtítulo: Familias y organismos de derechos humanos luchan contra el gobierno de Javier Milei por la liberación de manifestantes detenidos Una …

Putin visita Corea del Norte por primera vez desde 2000

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este miércoles a Corea del Norte para una visita de Estado de dos …