Biden viajará en junio a Reino Unido; será su primera visita al extranjero

Ciudad de México.- Este viernes, la Casa Blanca informó que el presidente Joe Biden realizará su primer viaje al extranjero a Reino Unido y Bélgica en junio, en el que reafirmará su compromiso de restaurar las alianzas y trabajar en estrecha cooperación para abordar los desafíos globales.

En el comunicado, se detalló que el mandatario estadounidense acudirá a la Cumbre del G7 en Cornualles, Reino Unido, que será del 11 al 13 de junio.

Biden abordará temas como la salud pública, recuperación económica y cambio climático. También mantendrá reuniones bilaterales con otros líderes del G7, incluyendo al primer ministro Boris Johnson.

Después viajará a Bruselas, para participar en la Cumbre de la OTAN, que será el 14 de junio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Finalmente sabemos cuándo tendrá lugar la nueva película alienígena

Claramente, cuando Ellen Ripley dijo: "Aléjate de él, hijo de puta", no se refería a esto último. Película extraña. Alien …

Un país de la OTAN gana más de 31.000 millones de dólares gracias al conflicto en Ucrania

Noruega disfrutó de ingresos récord por gas el año pasado debido al aumento de los precios debido al conflicto en …

Los científicos marcan la fecha de cuánto tardaremos los humanos en contactar con alienígenas. No será pronto

Los extraterrestres siempre han hecho enojar a la gente. Los he visto en películas de extraterrestres y han sido la …