¡Black Widow ya tiene fecha de estreno!

Ciudad de México.- Luego que la industria cinematográfica se viera muy afectada por la pandemia, se ha comenzado a acomodar las fechas de estrenos y reprogramar grabaciones.

Esta ocasión, la película de Black Widow, cinta que protagoniza Scarlett Johansson, y que ha sido propuesta más de una ocasión, Marvel ha decidido ya dar una fecha oficial de su estreno.

La Viuda Negra llegará a las pantallas grandes luego de que el público la viera morir en Avengers: Endgame. Esta producción es la primera cinta de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que los fanáticos siguen esperando con ansias las próximas historias.

Así que la cinta de Marvel llegará el próximo 9 de julio de 2021, en simultáneo en cines, siempre y cuando lo permita la pandemia y en la plataforma de Disney+.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …

Los actores de Hollywood con mayor inclinación hacia la izquierda comunista

Los Ángeles, California, 10 de junio de 2024.- En el vibrante mundo de Hollywood, conocido tanto por su glamour como …