Bolsonaro está a favor de que se realice Copa América pese a pandemia

Ciudad de México.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este martes que si depende de él y su gobierno habrá Copa América en el país, tal como lo anunció la Conmebol, luego que Argentina y Colombia desistieran de organizar el evento previsto en este mes.

La Copa América ha tenido varias modificaciones, la primera de ellas fue el aplazamiento del torneo que se tenía presente para el 2020, pero por la pandemia tuvo que ser cambiado.

Este año, Colombia tuvo que dejar de ser una de las dos sedes debido a los conflictos político-sociales y el domingo la Conmebol decidió que Argentina no siguiera siendo sede debido a la situación sanitaria, lo que generó que se vea a Brasil como territorio para disputar el torneo de futbol.

“Fui consultado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y por nuestra parte es positivo”, dijo Bolsonaro a las puertas de su residencia oficial en Brasilia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …