Bolsonaro justifica rechazo de confinamiento con una carta de suicidio

Ciudad de México.-El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro leyó una carta de un suicida en una transmisión en vivo en redes sociales para justificar su rechazo a las medidas de confinamiento para frenar la pandemia de coronavirus.

En la carta de despedida que le dejó a su madre, el supuesto suicida alegó que decidió quitarse la vida porque como vendedor en un mercado público no ha conseguido sustentar a su familia por las medidas de distanciamiento social que vive el país.

Tras leer esta carta, el mandatario brasileño insistió en que los efectos colaterales de los confinamientos están siendo más perjudiciales que los propios efectos de la pandemia.

“Estoy cansado de tanta humillación en el mercado. Estoy haciendo esto porque no consigo pagar las deudas por culpa del gobernador y del alcalde. Decretaron el cierre de todo y no estoy consiguiendo vender nada”, asegura el texto leído por Bolsonaro, quien afirmó que la carta le fue enviada por la madre del suicida desde Bahía, estado gobernado por un partido de oposición y que decretó un toque de queda y otras medidas de distanciamiento social.

Agregó que así como los gobernadores, está preocupado por salvar vidas de sus habitantes, pero les pidió que tengan en cuenta que dejar a una persona sin salario y sin empleo puede generar hambre, muerte y caos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …