Bolsonaro justifica rechazo de confinamiento con una carta de suicidio

Ciudad de México.-El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro leyó una carta de un suicida en una transmisión en vivo en redes sociales para justificar su rechazo a las medidas de confinamiento para frenar la pandemia de coronavirus.

En la carta de despedida que le dejó a su madre, el supuesto suicida alegó que decidió quitarse la vida porque como vendedor en un mercado público no ha conseguido sustentar a su familia por las medidas de distanciamiento social que vive el país.

Tras leer esta carta, el mandatario brasileño insistió en que los efectos colaterales de los confinamientos están siendo más perjudiciales que los propios efectos de la pandemia.

“Estoy cansado de tanta humillación en el mercado. Estoy haciendo esto porque no consigo pagar las deudas por culpa del gobernador y del alcalde. Decretaron el cierre de todo y no estoy consiguiendo vender nada”, asegura el texto leído por Bolsonaro, quien afirmó que la carta le fue enviada por la madre del suicida desde Bahía, estado gobernado por un partido de oposición y que decretó un toque de queda y otras medidas de distanciamiento social.

Agregó que así como los gobernadores, está preocupado por salvar vidas de sus habitantes, pero les pidió que tengan en cuenta que dejar a una persona sin salario y sin empleo puede generar hambre, muerte y caos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …