Brasil aprueba uso de vacuna de Pfizer en todo el país

Ciudad de México.- Este martes, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil otorgó registrar definitivamente la vacuna Cominarty, desarrollada por la farmacéutica Pfizer y BioNTech.

“Después de un período de análisis de 17 días, la Gerencia General de Medicamentos, de la Segunda Directiva (del ente regulador), concedió el primer registro de una vacuna contra el Covid-19, para su uso amplio, en las Américas”, señaló la Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) en un comunicado.

Sin embargo, el fármaco no está disponible en el país y las negociaciones para su adquisición se han visto trabajadas por un rechazo del gobierno brasileño, al igual que en Argentina y Venezuela.

La Cominarty presenta una eficacia del 90 por ciento en los análisis preliminares de la tercera fase de sus estudios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …