Brexit complicará que Hulk sea sustituto de Raúl Jiménez en Wolverhampton

Ciudad de México.- En los últimos días ha sonado el hombre de Hulk para sustituir a Raúl Jiménez en el Wolverhampton luego de que sufriera una fractura de cráneo, sin embargo, las nuevas reglas en la Premier League por el Brexit impedirá su llegada al equipo inglés.

Según The Athletic, el nuevo criterio que tendrá la Liga por la salida del Reino Unido de la Unión Europea imposibilita la llegada del brasileño ya que el próximo año, los fichajes extranjeros tendrán que cumplir nuevas reglas como su experiencia internacional y calidad de la liga donde jugaron previamente.

Esto provocaría que el delantero de 34 años no califique para estar en la Liga inglesa, ya que viene de la SuperLiga de China, donde estuvo en el Shanghái SIPG y no ha jugado con la selección brasileña desde 2016.

Hulk abandonó el equipo chino luego de que no le renovaran el contrato por tener pleitos con el entrenador. Así que llegaría como jugador libre al equipo que lo quiera, pero el no tener cuatro aos sin futbol con Brasil hace que tenga que ver otros equipos para jugar en 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …