Bruce Springsteen es citado ante las autoridades por conducir en ebriedad

Ciudad de México.- Bruce Springsteen enfrenta un cargo por conducir ebrio en Nueva Jersey. El artista fue arrestado el 14 de noviembre, en el parque Gateway National Recreation Area, así lo confirmó un vocero del Servicio de Parques Nacionales.

El ícono del rock, de 71 años, recibió tres citaciones judiciales por conducir de manera irresponsable, por conducir intoxicado y consumir alcohol en un área cerrada tras su arresto en la zona recreativa nacional de Gateway.

“Springsteen se mostró cooperativo durante todo el proceso”, añadió.

Se desconoce porque el arresto del cantante se ha revelado hasta ahora luego de tres meses del hecho.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …