Bugarini invita a bases perredistas a respaldar verdadera lucha democrática de Morena

Morelia, Michoacán.- Giulianna Bugarini Torres, vocera del candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez, invitó a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a impulsar con Morena la verdadera transformación.

En la coyuntura del aniversario del PRD, Bugarini Torres afirmó que el partido ha traicionado su historia al aliarse con el PRIAN, y su militancia está consciente de eso, por eso hizo una invitación abierta a sumarse a Morena.

“Morena se ha convertido en una herramienta de transformación y lucha democrática, en la única opción de izquierda” dijo.

Resaltó que los perredistas votarán por Morena este 6 de junio, ya que es el único partido que realmente los representa.

“En el aniversario del PRD no tienen nada que celebrar, su partido dejó de defender las causas sociales que alguna vez abanderó; hoy, se ha convertido en una herramienta de una cúpula de privilegiados” indicó.

Al dirigirse a los perredistas insistió en que se sumen al cambio verdadero que representa Morena, en la única opción del pueblo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …