Buscan voluntarios para vacuna “Patria”, desarrollada por México

Ciudad de México.- Con la finalidad de impulsar la inmunización de los mexicanos ante el coronavirus y el desarrollo científico nacional, México ha iniciado a buscar voluntarios para los primeros ensayos clínicos de su vacuna llamada “Patria”.

En conferencia matutina, la titular del Conacyt, María Elena Álvarez Buylla, informó que iniciaron el ensayo clínico fase 1 de la dosis contra el Covid-19 que es desarrollada en el país con científicos nacionales e internacionales.

Detalló que el reclutamiento voluntario se hará en este caso, solo en la Ciudad de México y se busca suministrar las dosis, que ya están preparadas, a 90 o 100 personas en los próximos días.

“Los lotes vacunales ya están producidos para este primer ensayo. Se reclutará a entre 90 y 100 voluntarios adultos sanos, en este caso en la CDMX para inyectarse la dosis en los próximos días. En mayo estarían los resultados”, comentó.

También se explicó que la vacuna “Patria” ya se ha probado en varias especies de animales y se comprobó su efectividad contra el Covid-19 y que es segura para los seres humanos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …