Caminaremos con Carlos Torres Piña incansablemente: PT

El comisionado político del PT en la entidad, Eduardo Díaz Antón, afirmó que el partido a su cargo “caminará de manera incansable con Carlos Torres Piña”, una vez que el morenista se registró como candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.

Al acompañar el registro de Torres Piña por Morena, PT y Verde Ecologista de México, Díaz Antón denotó confianza en que este año “se recuperará Morelia de las manos de la oligarquía y la corrupción”.

Antón rompió con el falso discurso de un supuesto abandono del Partido del Trabajo hacia Torres Piña, a quien, dijo, el petismo apoyará rumbo a la contienda por la presidencia de la capital michoacana.

El petista subrayó que Morelia “necesita un presidente que respalde las causas de las mayorías, y no solo los intereses de minorías rapaces”.

Por ello, dijo ver en Carlos Torres Piña la mejor opción para rescatar Morelia, quien, dijo, conformó una planilla construida con base en el diálogo y acuerdos que le favorecen a los morelianos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …