Camp Nou de Barcelona será sede para vacunación contra Covid-19

Ciudad de México.- Barcelona anunció que el Camp Nou y sus alrededores serán sede de vacunación masiva en Cataluña contra el coronavirus, que ha dejado miles de muertos.

Tras extensas pláticas con el nuevo presidente culé, Joan Laporta, llegó a un acuerdo con las autoridades sanitarias para poder adecuar el estadio y recibir miles de personas para inmunizarlas.

“Equipos técnicos del FC Barcelona y de la Consejería de Salud trabajarán durante las próximas semanas en un plan para convertir el Camp Nou en un posible espacio de vacunación masiva contra la covid-19”, expresó.

Además del Camp Nou, también se han confirmado otros cinco recintos que son Fira de Barcelona, Dira de Cornellà, Pista de Sabadell, Pabellón de Setembre de Lelida y Palau Firal de Girona.

Es de mencionar que Cataluña ha sido una de las regiones más afectadas en España por el coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …