Campeón del Mundo con Francia destaca cualidades de Raúl Jiménez

Ciudad de México.- Raúl Jiménez no deja de dar de que hablar cada semana, pues en esta ocasión, Lucas Hernández, figura del Bayern Múnich y campeón del mundo con Francia en 2018, llenó de elogios al mexicano.

“Conozco muy bien a Raúl Jiménez, es un grandísimo jugador, como lo estamos viendo ahora en Inglaterra, grandísima persona, y es verdad que hemos compartido vestuario por poco tiempo, pero tengo muy buenos recuerdos de él, fuera del campo es una grandísima persona y es lo más importante”, dijo el defensa durante una entrevista para Azteca Deportes.

Lucas aseguró que gracias a su trabajo, ha logrado destacar en la Premier League con los Wolves hasta ser una pieza clave para los Molineux.

“Él en ese momento en el Atlético no estaba teniendo mucho protagonismo, pero seguía feliz, seguía entrenando bien, y eso es lo que lo ha llevado ahora mismo a estar donde está, marcando todos esos goles allá en Inglaterra y siendo un jugador clave”, explicó el ex jugador colchonero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los 5 Mejores Delanteros Mexicanos: Astucia, Talento y Gol

El fútbol mexicano ha sido testigo de la brillantez y el talento de numerosos delanteros a lo largo de su …

El legado imbatible de Mike Tyson: Una mirada a la historia del boxeo de uno de los más grandes

Desde prodigio hasta leyenda: El ascenso meteórico y los momentos icónicos de la carrera de Iron Mike La historia del …