Campeón mexicano de la Serie Mundial reconoce estar orgulloso de su tierra

Ciudad de México.- Arropado con la bandera mexicana, Julio Urías reflexionó acerca del significado que completó en la Serie Mundial en donde ganaron los Dodgers de Los Ángeles.

“Orgulloso de mi tierra. El apoyo de México es un apoyo es el que nos tiene aquí a mí y a Víctor”, dijo el pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías, quien junto a otro mexicano, Víctor González, fue fundamental para la victoria 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay en la Serie Mundial.

El pitcher zurdo comentó sobre la conexión entre México-Dodgers en el beisbol, un arraigo que comenzó en la “Fernandomanía” de la década de los 80.

Esperaron 32 años para alzar el trofeo de campeones de la Serie Mundial.

En tanto, Víctor González resultó ganador tras sacar el último out del quinto inning y luego retirar con ponches a otros tres bateadores que enfrentó en el sexto.

La actuación de ambos no pasó inadvertida, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador se expresó alegre en un video que compartió en Twitter.

“Ganaron los Dodgers. Lo más importante, ganó un mexicano y el salvamento también estuvo a cargo de otro mexicano: Julio Urías es el mejor”, dijo López Obrador.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …