Canadá extiende caducidad de vacuna AstraZeneca por un mes

Ciudad de México.- Las autoridades sanitarias de Canadá anunciaron que prorrogarán un mes la fecha de caducidad de caducidad de caso 50 mil dosis de la vacuna desarrollada por AstraZeneca, que debían expirar el 31 de mayo.

El ministerio de Salud de Canadá dijo en un comunicado que la decisión está basada en datos científicos sólidos.

Este cambio “permitirá a las provincias y territorios utilizar sus reservas”, explicó la institución, que aseguró a través de un portavoz había unas 49 mil dosis de AstraZeneca con fecha de caducidad del 31 de mayo en todo el país.

Desde el 27 de mayo, las autoridades recibieron el documento del laboratorio de la vacuna en donde demostraba la calidad, la seguridad y al eficacia de los dos lotes en cuestión se mantendrán durante un mes más.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …