Canadá prohibirá plásticos desde fines de 2021

Ciudad de México.- Bolsas de compras, popotes y otros objetos plásticos de uso único estarán prohibidos desde fines de 2021 en Canadá.

Esta medida es parte de un plan para la eliminación total de residuos plásticos hacia 2030, un tema que figura en lo alto del programa ambiental del gobierno del primer ministro Justin Trudeau.

El ministro de Medio Ambiente, Jonathan Wilkinson admitió que el país no está liderando al mundo en esto.

“Muchos países en Europa, incluido el Reino Unido, han avanzado en este camino y ciertamente hemos aprendido de lo que hicieron”, expresó.

Canadá desecha tres millones de toneladas de plásticos al año, según datos del gobierno canadiense.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …