Cancelan US Open Cup debido a la pandemia de coronavirus

Ciudad de México.- La emergencia sanitaria por coronavirus sigue generando afectaciones en el fútbol, y ahora lo está cobrando con la US Soccer debido a que no logró acomodar los partidos de la US Open Cup 2020 en el calendario de la MLS, por lo que decidieron cancelar el evento.

El organismo estadounidense espera que esta justa deportiva regrese el próximo año cuando los calendarios retomen su normalidad.

Este torneo es disputado por 100 clubes, los cuales son parte de la Majos League Soccer y la USL, y en esta última salen muchos jugadores jóvenes de Estados Unidos y algunos mexicoamericanos.

“A pesar de este revés, la importancia del Campeonato Nacional de US Soccer continúa creciendo, y esperamos lanzar el torneo 2021 la próxima primavera con el mismo entusiasmo que se planeó para la competencia de 100 equipos de este año”, expresó el comisionado de la Copa Abierta Paul. Marstaller.

Con esta situación, en las próximas semanas se determinará cómo repartirán la plaza que otorga el torneo al ganador para ser parte de los representantes de la MLS en la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …