Candidato para presidencia del Barcelona propone tirar el Camp Nou

Ciudad de México.- El precandidato a la presidencia del Barcelona, Agustí Benedito explicó que si gana las elecciones que serán el próximo 24 de enero, construirá un nuevo estadio y descartar el proyecto “Espai Barca” de remodelación del Camp Nou.

En su presentación de su programa electoral, Benedito agregó que su equipo ya está trabajando en dos posibles ubicaciones, una es tirar el suelo del Camp Nou y construir el nuevo allí mismo mientras juegan tres años en el Estadi Olimpic Lluís Companys o bien hacerlo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

“La remodelación del Camp Nou podría costar más dinero que la construcción de un nuevo estadio, la cual sumada a la construcción del Nou Palau Blaugrana, que se hará inmediatamente, no costará más de 900 millones de euros”, dijo.

Con ese dinero, se financiaría con la venta de los “naming rights” del estadio durante un tiempo de 25 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …