Canelo Álvarez asegura que no pelea contra mexicanos porque representa a México

Ciudad de México.- Ante el anuncio de su próxima pelea ante el turco, Avni Yildirim, Saúl “Canelo” Álvarez habló para TV Azteca sobre los retos de este año y hablaron de un tema muy interesante.

Lo más llamativo fue sobre que el tapatío explicó el motivo por el cual no le gusta enfrentarse a mexicanos desde que llegó a los planos estelares en Estados Unidos.

“Yo represento a México y no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial, pero le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles. No me cierro a nada, pero por ahora no me gustaría”, expresó.

El último compatriota que Canelo enfrentó fue a Julio César Chávez Jr., en 2017. Antes de él fue Alfredo Angulo en 2014 y desde que dejó de pelar en México, Alfonso Gómez es otro que se ha medido a Canelo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …