“Canelo” Álvarez ayudó a cambiar a Andy Ruiz; así luce ahora

Ciudad de México.- Andy Ruiz fue criticado tras perder los títulos de la ABM, IBO, OMB e IBF ante el británico Anthony Joshua, y esto le afectó mucho, por lo que decidió hacer un cambio en su manera de entrenar y se unió a Saúl “Canelo” Álvarez para regresar a la cima del boxeo.

Tras el lamentable combate que entregó en Arabia Saudita, Andy Ruiz Jr., comenzó a entrenar con Eddy Reynoso, coach de Canelo. Por ese trabajo, el excampeón mundial de los completos ha aumentado su masa muscular y ha bajado de peso, algo que ha estado presumiendo en redes sociales.

En Instagram, el “Destroyer” publicó fotos y videos en donde se le ve haciendo ejercicio con el equipo de Canelo.

Ruiz ha tenido grandes cambios gracias a la preparación física a lado del equipo del tapatío. La mentalidad de trabajo del campeón ha sido una gran influencia para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Freestyle y Batalla de Gallos: La Emergente Forma de Deporte del Siglo XXI

En la última década, el freestyle y las batallas de gallos han experimentado un auge sin precedentes, consolidándose como fenómenos …