“Canelo” Álvarez es inmortalizado en Hollywood

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez sigue haciendo historia. Pues el sábado pasado se convirtió en el primer deportista mexicano en plasmar sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles, California.

“La verdad es que no encuentro palabras para describir esto. Uno de niño siempre sueña con ser campeón mundial, pero realmente no crees que lo vas a conseguir. Siempre pensé en llegar lejos; nunca imaginé que conseguiría tanto”, dijo Álvarez en su discurso de homenaje.

Junto a su mánager Eddy Reynoso, el boxeador mexicano se mostró emocionado por ser parte del legendario basquetbolista Kobe Bryant como los únicos atletas en lograrlo.

“Siempre estaré agradecido con mi familia y amigos. Para mí es un gran orgullo representar a México y hacerlo más allá de las fronteras”, agregó Saúl.

Es de mencionar que “Canelo” tendrá su próximo combate el 8 de mayo en el Estadio de los Cowboys ante el británico invicto Billy Joe Sanders.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …