Canelo Álvarez revela que abrirá varias gasolineras en México

Ciudad de México.- En entrevista con el periodista Graham Besinger, Saúl “Canelo” Álvarez reveló sus motivaciones que tiene para boxear, y sus planes financieros, entre ellos su intención de abrir entre 90 y 100 gasolineras en México; dicha cadena se llamará “Canelo Energy”.

Sabemos que Canelo Álvarez es un deportista exitoso y generoso con aquellos que necesitan ayuda, y su secreto para tener éxito es que “le gusta aprender”.

“Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo, pero me gusta aprender. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, explicó.

El boxeo le ha permitido amasar su fortuna inicial, dice que son los negocios que tiene, entre ellos bienes raíces que le permite ganar millones de dólares al mes, dinero con el que planea abrir una cadena de gasolineras en el país mexicano.

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar “Canelo Energy”, detalló.

La intención de Canelo es que cuando la gente vaya a echar gasolina a su auto, vea que todo es “del Canelo”, y esto es su gran reto más grande.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …