Canelo Álvarez termina relación con Golden Boy Promotions

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez habría terminado su convenio con Golden Boy Promotions luego de las demandas que presentó en una corte de California.

A través de un comunicado, su entrenador, Eddy Reynoso indicó que el tapatío es agente libre, por lo que están listos para seguir con su carrera.

Desde septiembre, Canelo presentó una demanda en una corte federal en Los Ángeles, en contra de LA Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN por supuestamente incumplir e interferir en el contrato.

El tapatío buscaba un acuerdo de 280 millones de dólares en daños, cifra que resta de los 350 mdd firmados por 10 combates.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡así será!”, añadió Reynoso, quien prometió informar la fecha para el próximo combate del tricolor.

Tras eso, Golden Boy Promotions se negó a comentar algo al respecto sobre el comunicado del equipo de Canelo, según El Universal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …