“Canelo” Álvarez venció al británico Callum Smith

Ciudad de México.- En su primera pelea de más de un año, el boxeador Saúl “Canelo” Alvarez venció ayer por decisión unánime al británico Callum Smith, por lo que se hizo con los títulos de peso supermediano del AMB y del CMB.

En un combate celebrado en San Antonio, Texas, Álvarez unificó los títulos de campeón de peso supermediano de la AMB y conquistó el del Consejo Mundial de Boxeo, que estaba vacante.

Pese a la diferencia de estatura entre Smith y Álvarez, el mexicano salió a la ofensiva aprovechando su mayor velocidad y enviando rápidamente varios golpes en el cuerpo del peleador británico.

Álvarez encarriló la pelea a su favor desde el principio sin necesidad de buscar un nocaut, centrándose en mantener el asedio y evitar una reacción de Smith.

La resistencia de Smith comenzó a declinar en los últimos asaltos y Álvarez se lanzó al ataque para zanjar la pelea por vía rápida haciendo que su rival tuviera que sostenerse de las cuerdas y recurriera a abrazarle para frenar su cometido.

Con el pantalón ensangrentado, Smith consiguió terminar en pie los 12 asaltos, pero los jueces determinaron por unánime ganador a Canelo con puntuación de 119-109, 119-109 y 117-111.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …