Canelo causa ternura al grabarse maquillando con su hija

Ciudad de México.- Saúl “El Canelo” Álvarez causó ternura en redes sociales tras compartir un video en donde se le ve compartiendo momentos emotivos junto a su hija, y esta ocasión se le ve que lo maquilla.

El pugilista mexicano cambió los guantes y mostró una de sus facetas más íntimas, al compartir en Instagram un video en donde se le ve disfrutando de un momento único en e cuarto de su hija María Fernanda.

En el video se puede ver al mexicano convivir con su pequeña, al tiempo que le maquilla los párpados; esta escena enterneció a los usuarios y decenas de fans del boxeador reaccionaron de manera positiva su publicación.

Algunos de los comentarios que le dejaron fueron; “Sin palabras”, “Hermano creo que te equivocaste de profesión,” “Los amo”, “Se te da bien bro, si un día te falla el boxeo o el golf podrías dedicarte a eso”, “De boxeador a maquillista…!,”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …