Canelo causa ternura al grabarse maquillando con su hija

Ciudad de México.- Saúl “El Canelo” Álvarez causó ternura en redes sociales tras compartir un video en donde se le ve compartiendo momentos emotivos junto a su hija, y esta ocasión se le ve que lo maquilla.

El pugilista mexicano cambió los guantes y mostró una de sus facetas más íntimas, al compartir en Instagram un video en donde se le ve disfrutando de un momento único en e cuarto de su hija María Fernanda.

En el video se puede ver al mexicano convivir con su pequeña, al tiempo que le maquilla los párpados; esta escena enterneció a los usuarios y decenas de fans del boxeador reaccionaron de manera positiva su publicación.

Algunos de los comentarios que le dejaron fueron; “Sin palabras”, “Hermano creo que te equivocaste de profesión,” “Los amo”, “Se te da bien bro, si un día te falla el boxeo o el golf podrías dedicarte a eso”, “De boxeador a maquillista…!,”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estadio Conspiradores de Querétaro, con miras en 2024

Los Conspiradores de Querétaro se sumaron a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que aún se encuentra en expansión. En noviembre …

Ex boxeador Brian Castaño apuesta por Charlo ante Canelo

El ex campeón mundial de las 154 libras, Brian Castao, cree que Jermell Charlo tiene muy buenas posibilidades de derrotar …

“HH” Héctor Herrera dice que quiere volver a jugar en la selección con Vela y Chicharito

Héctor Herrera ha expresado su deseo de reincorporarse a la Selección Mexicana y competir junto a jugadores icónicos como Javier …