Canelo tiene nueva amenaza de un retador

Ciudad de México.- El boxeador mexicanoamericano, David Benavidez volvió a asegurar que es capaz de hacerle daño al mexicano, Saúl Canelo Álvarez, ya que el oriundo de Jalisco nunca se ha enfrentado a un rival como él en su carrera.

“Tengo los recursos para darle a ‘Canelo’ una gran pelea. Tengo un gran golpe, grandes disparos corporales y gran velocidad, y también pongo mucha presión. Siento que ese es el tipo de luchador que ‘Canelo’ es. No ha tenido un oponente que le dé problemas como yo, y todos parecen estar derrotados”, comentó para Fight Club.

Cabe recordar que ya en marzo de este mismo año, Benavidez había asegurado para TMZ que él era capaz de detener y vencer al actual monarca de los supermedianos.

“Noquearé… lo detendré. Se necesitan muchas bolas para decir eso, pero la razón por la que lo digo es porque realmente creo que soy el que puede vencer y detener a ‘Canelo’”, dijo el mexicoamericano hace un par de meses.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …