Captan a Luis Suárez llorando tras su salida del Barcelona

Ciudad de México.- Tras seis años en el Barcelona, Luis Suárez acudió a la Ciudad Deportiva para despedirse de sus compañeros y especialmente de Lionel Messi, quien también estuvo a punto de dejar al club blaugrana.

Tal fue la tristeza del jugador uruguayo que no pudo evitar romper en llanto mientras dejaba las instalaciones en la que llegó en 2014.

Luego de recoger sus pertenencias y en la espera que se haga oficial su fichaje con el Atlético de Madrid, el delantero salió a bordo de su camioneta y las cámaras de televisión captaron el momento en que se limpiaba las lágrimas mientras saludaba a los aficionados.

Suárez renunció a la gran parte de suelo que le restaba este año en el club catalán a cambio de su libertad para poder firmar con los colchoneros sin ningún problema.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …