Captan extrañas luces en el cielo; afirman que es un OVNI

Ciudad de México.- En Estados Unidos, espectadores y internautas compartieron un video en donde supuestamente se captó un OVNI en Nueva Jersey, por lo que viralizaron dicho material.

Según el video, el supuesto Objeto Volador no Identificado fue detectado por automovilistas que transitaban por una autopista en dicho estado.

El avistamiento ocurrió el 14 de septiembre y el presunto OVNI acaparó la atención porque en el cielo había unas extrañas luces. Al percatarse de eso, los conductores se detuvieron para grabar el inusual momento.

Desde hace décadas, el gobierno de Estados Unidos negaba la existencia de los ovnis, sin embargo, en abril, el Pentágono publicó unos videos en donde se pueden aprecias unas extrañas luces.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …