Captan imagen de rayo de medusa roja con tentáculos eléctricos

Ciudad de México.- En redes sociales circula una imagen sorprendente durante una tormenta de truenos en donde se pueden apreciar los tentáculos eléctricos de un rayo de medusa roja en el cielo de Texas.

La medusa roja, son relámpagos en donde se captaron en el cielo. Las ráfagas ultrarrápidas de electricidad crepitan a través de las regiones superiores de la atmósfera, entre 37 y 50 millas en el cielo, según la Agencia Espacial Europea.

Este fenómeno raro dura solo décimas de segundo y puede ser difícil de ver desde el suelo debido a que se oscurece por las nubes de tormenta.

Sin embargo, Stephen Hummel, especialista en cielos oscuros en el Observatorio McDonald, captó una imagen espectacular ocurrido el pasado 2 de julio, desde una cresta en Mount Locke, Texas.

“Los sprites o medusas rojas, generalmente aparecen a la vista como estructuras grises, tenues y muy breves. Debes estar buscándolos para detectarlos y, a menudo, no estoy seguro de haber visto uno hasta que reviso las imágenes de la cámara para confirmarlo”, explicó Hummel.

Las medusas rojas pueden llegar a ser enormes, la que fotografío Stephen Hummel, “probablemente medía de 48 kilómetros de largo y de alto”, dijo. Algunas medusas rojas se pueden ver desde más de 482 kilómetros de distancia.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …

Viaje a Encélado: El Pequeño “Mundo Helado” con Potencial para Albergar Vida Extraterrestre

Según los últimos datos de la NASA, los ocho planetas que componen nuestro sistema solar, junto con Plutón, tienen un …