Captan impresionante pingüino amarillo en el Atlántico Sur

Ciudad de México.- La naturaleza sigue regalándonos descubrimientos interesantes, tal como un fotógrafo que logró captar un pingüino único, pues éste era de color amarillo en una isla en Georgia del Sur.

En redes sociales, fue donde el fotógrafo de vida silvestre Yves Adams compartió su gran descubrimiento. Relató que nunca había visto ese tipo de especie, y que eso sucedió en una expedición de dos meses en el Atlántico Sur, en diciembre de 2019.

Junto a un grupo de personas, decidieron detenerse en una isla en Georgia del Sur para fotografiar una colonia de más de 120 mil pingüinos y fue ahí donde se halló a este único ser que resaltaba entre los demás animales.

Según con sus declaraciones, el grupo tuvo suerte de que el pingüino arribara frente a ellos.

“¡Ganar la lotería de la naturaleza al ver al pingüino rey más hermoso y poder tomar fotografías! Mientras desempacaba nuestros botes de goma simplemente después de aterrizar en una playa remota en la isla de Georgia del Sur, este pingüino rey caminó directamente en nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes marinos y lobos finos antárticos, y miles de otros pingüinos rey ¡Qué suerte podía tener!”, compartió el fotógrafo en su cuenta de Instagram.

La pregunta es ¿por qué el pingüino es amarillo? El color se debe a las células del pingüino “leucístico” no crean melanina, es decir, sus plumas negras se vuelven amarillas y de acuerdo a los científicos, el pigmento amarillo de las plumas de estos animales es químicamente diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yves Adams (@yves_adams)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …