Captan sospechoso objeto sobrevolando en Hawái

Ciudad de México.- La aparición de un objeto brillante de color azul en el cielo de Hawái llamó la atención de los residentes, e incluso el 911 recibió algunas llamadas tras el avistamiento.

En redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto alargado brillante de color azul en el cielo, y posteriormente, en el agua.

Los testigos afirman haber visto el objeto misterioso caer del cielo hacia el océano, por lo que alertaron a las autoridades.

Los funcionarios de la Administración Federal de Aviación dicen que no hubo incidentes de aviones en el área, pero algunos testigos informaron haber visto al gran objeto azul caer del cielo hacia las aguas.

Una testigo señaló que captó la imagen a las 20:26 horas, cerca de la avenida Haleakala, en Nanakuli sobre la isla hawaiana de Oahu, el pasado 30 de diciembre.

La mujer mencionó que nunca ha creído realmente en los ovnis, pero el objeto azul brillante los tenía tan intrigados que se subieron al auto y comenzaron a seguirlo, pero el viaje terminó a menos de cinco kilómetros ya que el objeto misterioso parecía caer al océano.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …