Capturan a joven de 17 años tras tiroteo en Wisconsin

Ciudad de México.- Este miércoles, un joven de 17 años fue capturado y acusado de asesinato en primer grado tras disparar anoche a dos manifestantes en Wisconsin.

El joven identificado como Kyle Rittenhouse fue acusado por las autoridades de Kenosha, Wisconsin.

Tras el tiroteo suscitado ayer, Kyle huyó de Wisconsin, pero hoy fue detenido por la policía de Anticoh.

A través de las redes sociales se llenaron de videos de los hechos ocurridos anoche en donde Kyle tenía un arma tipo AR-15, disparando a los manifestantes, dejando dos muertos y otra lesionada. Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza.

Los protestantes se habían reunido por tercera ocasión para exigir justicia por el caso de Jason Blake, un afroestadounidense que fue asesinado a manos de la policía, el domingo pasado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …