Capturan a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit junto a su hija en NL

Ciudad de México.- Este domingo, las Fuerzas Federales detuvieron al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y a su hija Lidy Alejandra Sandoval López, por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos ilícitos, tras un operativo realizado en Linares, Nuevo León.

Funcionarios federales detallaron que el operativo fue coordinador por la Fiscalía General de la República (FGR), en el cual participaron elementos de la Secretaría de la Defensa (Sedena), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Coordinación Nacional Antisecuestro.

Tras ocho meses de seguimiento, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

En 2019, Estados Unidos señaló al ex gobernador Sandoval Castañeda de estar vinculado al cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …