Capturan en aeropuerto de NY a hombre que viajaba con 35 pinzones escondidos en su ropa

Ciudad de México.- Un residente de Guyana fue capturado en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York luego de que las autoridades encontraran 35 pinzones vivos escondidos bajo su chaqueta y su pantalón, informó la justicia estadounidense.

Kevin André McKenzie, de 36 años fue detenido el lunes y acusado de exportar animales silvestres a Estados Unidos, informó la fiscalía del distrito este de Nueva York.

El martes, el acusado compareció ante un juez de la corte federal de Brooklyn que lo liberó a cambio del pago de una fianza de 25 mil dólares, indicó la fiscalía.

En un informe presentado ante el juez, la agente especial Kathryn McCave del Servicio de Vida Silvestre contó que muchos neoyorquinos quieren pinzones para presentarlos en concursos de canto en los distritos de Brooklyn y Queens.

Los pinzones ganadores se cotizan a veces en hasta 10 mil dólares, y los de Guyana tienen fama de cantar mejor, indicó la agente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

16 Detenidos Tras Brutal Represión en Argentina: Presos por Protestar

María Soledad Cerutti, docente de Historia; Lucía Puglia, estudiante de Letras; Camila Juárez, estudiante de Sociología; y Sasha Lyardet, estudiante …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …