Carlos Herrera Tello se desploma; Raúl Morón con 17 puntos de ventaja

Por séptima semana consecutiva el candidato de Morena-PT, Raúl Morón aventaja al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, esta vez, la ventaja es de 17.1 puntos en preferencia electoral.

Carlos Herrera Tello, quien fungiera como secretario de gobierno para Silvano Aureoles Conejo y candidato de la alianza de los viejos partidos, esta semana logó una intención del voto del 19.1 por ciento; mientras que Raúl Morón, ex edil de Morelia, logró una intención del 36.2 por ciento.

La diferencia entre ambos candidatos cada semana se hace más amplia, esta vez fue de 17.1 por ciento. Esto se debe a que la gente ve como un candidato que le dará continuidad al gobierno de Silvano, mismo que no esta bien evaluado por los michoacanos.

En esta encuesta de Massive Caller, Raúl Morón creció 2.3 por ciento respecto la semana anterior; mientras que Herrera Tello, cayó 3.1 por ciento.

También es de destacar, que Cristóbal Arias Solís cayó al quinto lugar, pues la preferencia electoral, solo es del 3.3 por ciento; en tercer lugar esta Juan Antonio Magaña de la Mora con 5.4 por ciento; e Hipólito Mora, del Partido Encuentro Social en cuarto, con 4.3 por ciento de preferencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …