Carlos Sainz felicita a Checo Pérez tras su contratación con Red Bull

Ciudad de México.- El piloto de McLaren, Carlos Sain no dejó pasar ni un minuto para felicitar a Sergio Pérez por su nueva contratación con Red Bull, con quien correrá en la próxima temporada de la Fórmula 1.

El español escribió en su cuenta de Twitter lo feliz que se encuentra por el nuevo equipo del mexicano.

“Very happy for Checo. @SChecoPerez me alegro por ti cabrón!”, así lo celebró, tanto en español como en inglés. Checo correrá con Red Bull.

Tras varias semanas de incertidumbre y con la posibilidad de abandonar la Fórmula 1, hoy se dio a conocer que Red Bull fichó al tapatío en su parrilla para el 2021, quien estará junto a Max Verstappen.

Checo Pérez firmó por una temporada, mientras Alex Albón tendrá un lugar como piloto de reserva y de pruebas en Red Bull.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …

La Mejor Rutina para Hipertrofia en Casa: Guía Completa para Ganar Músculo sin Gimnasio

La búsqueda de la hipertrofia muscular, o el aumento del tamaño de los músculos, no se limita a los gimnasios …