Carlos Slim sale del hospital tras contraer Covid-19

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim fue dado de alta del Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán”, en donde fue internado tras haber contraído el coronavirus.

De acuerdo a Milenio, el empresario solo estuvo tres días internado, es decir desde el 25 y hasta el 28 de enero, por lo que ya se encuentra en su domicilio.

El director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub informó en entrevista dada el 28 de enero, que Slim Helú estaba de salida por la infección del Covid-19, y que su entrada al hospital solo fue para monitorear su salud.

Además, Carlos Slim Domit, hijo del empresario, aseguró que durante una semana su padre sólo tuvo síntomas leves y su salud evolucionada favorablemente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …