Carlos Slim sale del hospital tras contraer Covid-19

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim fue dado de alta del Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán”, en donde fue internado tras haber contraído el coronavirus.

De acuerdo a Milenio, el empresario solo estuvo tres días internado, es decir desde el 25 y hasta el 28 de enero, por lo que ya se encuentra en su domicilio.

El director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub informó en entrevista dada el 28 de enero, que Slim Helú estaba de salida por la infección del Covid-19, y que su entrada al hospital solo fue para monitorear su salud.

Además, Carlos Slim Domit, hijo del empresario, aseguró que durante una semana su padre sólo tuvo síntomas leves y su salud evolucionada favorablemente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …