Carlos Vela podría regresar antes de las finales de la MLS

Ciudad de México.- Al parecer llegan buenas noticias para Los Angeles FC, pues el estratega Bob Bradley indicó que Carlos Vela va evolucionando de manera positiva de la lesión de ligamiento de la rodilla izquierda, por lo que confía que pueda contar con el mexicano en las finales de la MLS.

“Sería todavía optimista en el sentido de que podríamos tener a Carlos de regreso antes del final de la temporada regular, pero no sería capaz de decir exactamente en qué momento”, expresó Bradley.

El entrenador del cuadro angelino se mostró entusiasmado por la forma en que ha evolucionado el Bombardero en los entrenamientos individuales.

“Ha estado ya jugando en los entrenamientos y podemos ver que está recuperado esa confianza, moviéndose mejor, pero ésa es la última parte que determinará cuándo regresa a las canchas”, remató el DT.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …