Carlos Vela rechaza acercamientos para jugar con el Tri en Tokio 2021

Ciudad de México.- En los últimos meses, el nombre de Carlos Vela ha estado en la mira de Jaime Lozano para ser uno de sus res refuerzos mayores de 23 años en caso de conseguir boleto a los Juegos Olímpicos y si bien el delantero de Los Ángeles ha manifestado que le gustaría representar a México en el torneo, negó que haya acercamientos.

“No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni nadie me ha preguntado o me ha dicho que están interesados en que vaya, o sea que decir si voy o no voy, no va a ningún lado”, dijo el atacante a ESPN.

Vela se ha candidateado en otras ocasiones para ser parte de la nómina de 18 jugadores que estén en Tokio 2020 con la Selección Mexicana, pero sí dejando en claro solo le interesa ese torneo y no volver a ser parte del Tri mayor.

Es de mencionar que Vela se negó a jugar en Londres 2012, donde daba la edad para ser parte del equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …