Celebran injusticia del INE quienes temen ver a Morón en urnas: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán.- La injusticia del INE, que no ha permitido a Raúl Morón registrarse como candidato de Morena a gobernador de Michoacán, es celebrada por los partidos políticos del viejo régimen de corrupción, porque las prácticas antidemocráticas son su única esperanza de ganar la elección, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla.

El fundador de Morena dijo que no hay ninguna duda de que la contienda electoral en Michoacán ya no es equitativa, porque a Raúl Morón se le canceló la candidatura por no haber comprobado gastos que equivalen a menos del 1 por ciento del tope de gastos de precampaña, mientras que el derroche de dinero por parte de candidatos opositores a la 4T está a la vista de todas y todos los michoacanos.

“Ahora vemos que todos los partidos opositores a Morena se dicen respetuosos de la ley, y defensores a ultranza del estado de derecho, cuando lo que realmente defienden es una injusticia de la qué pretenden sacar ventaja electoral”, condenó Ramírez Bedolla.

Agregó que a pesar de que la alianza entre PAN, PRI y PRD ha gastado millones de pesos en promover la imagen del ex secretario de gobierno de Silvano Aureoles, el morenista Raúl Morón mantiene amplia ventaja en las tendencias del voto, “por eso celebran que desde el INE se trabaje con la idea de darles la victoria que no obtendrán en las urnas”.

Finalmente, Ramirez Bedolla dijo que los partidos del viejo régimen, coaligados con un árbitro electoral parcial, podrán obtener triunfos en el escritorio, pero será el 06 de junio cuando la gente decida con su voto sacar a los corruptos de Michoacán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Seguridad reforzada en ocho municipios con nuevo C5 y cuartel regional de la Guardia Civil en Zamora

Más de 500 cámaras son supervisadas en las nuevas instalaciones, que tienen capacidad para 300 agentes. Zamora, Michoacán, 19 de junio …