Chapecoense se vuelve campeón junto a Alex Ruschel, sobreviviente de la tragedia

Ciudad de México.- Chapecoense, el club que sufrió una enorme tragedia en noviembre de 2016, cuando el avión en el que iban a bordo se estrellara y así se cobrara la vida de la mayoría de los pasajeros, le ha llegado una alegría al coronarse en el Campeonato Catarinense 2020.

Han pasado cuatro años de aquel fatal accidente en donde solo sobrevivieron cuatro personas, en un viaje que hacía el Chapecoense para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, pero la escuadra salió adelante.

El equipo vede venció 1-0 al Brusque, con esto sumó el séptimo título de su historia y cuarto en los últimos 10 años.

Esto no es todo, pues lo más emotivo del juego fue que Alex Ruschel, sobreviviente de la tragedia jugó y fue capitán de su club.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …

Los Peores Knockouts en la Historia de la UFC: Impactos Inolvidables en el Octágono

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocido por sus intensas y brutales peleas, donde los knockouts (KO) son un elemento …