¡Checa cómo ver la “Estrella de Belén”!

Ciudad de Mexico.- La Estrella de Belén se podrá ver luego de 800 años sin presenciarla. Según con la mitología de la religión cristiana, una hermosa y grande estrella guió a los Reyes Magos hasta Belén para conocer al Niño Dios.

Ahora, este fenómeno se producirá en próximos días cuando el planeta Júpiter se alinee con Saturno. Este suceso no se había podido presenciar tan cerca de la Tierra desde la edad media.

Según Patrick Hartigan, especialista astrónomo de la Universidad Rice, explicó que la alineación entre Júpiter y Saturno sucederá cada 20 años.

“Las alineaciones entre estos dos planetas son bastante raras, ocurren una vez cada 20 años aproximadamente, pero esta conjunción es excepcionalmente rara debido a lo cerca que parecerán estar los planetas entre sí. Tendría que retroceder hasta justo antes del amanecer del 4 de marzo de 1226, para ver una alineación más cercana entre estos objetos visibles en el cielo nocturno “, explicó el especialista.

Este fenómeno se verá el 21 de diciembre cuando ambos planetas se alineen y se verá de manera sencilla, pues solo basta con mirar al cielo siempre y cuando el clima lo permita.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Saga de Marvel: Un Fenómeno Cinematográfico que Transformó la Industria del Cine

En las últimas dos décadas, la saga de Marvel ha dejado una marca indeleble en el mundo del cine, redefiniendo …

Alerta de CBS: Irán podría lanzar ataque con misiles y drones contra Israel en horas

La posibilidad de un inminente ataque masivo por parte de Irán contra Israel ha sido destacada por CBS, señalando la …

Aunque The Witcher 4 aún está lejos, CD Projekt asegura que no será una repetición, prometiendo emociones frescas y nuevas experiencias

Ya sea que los fanáticos de las novelas de Andrzej Sapkowski las amen o las odien, 2025 marca el décimo …