Checo Pérez acepta las críticas, pero no los comentarios negativos

Ciudad de México.- La crítica ha sido parte de la vida de Sergio Pérez desde que llegó a la Fórmula 1 en 2011, tal como en sus primeros años que la prensa europea lo calificó como un “piloto de pago”, gracias al aporte del empresario Carlos Slim Domit.

En ese entonces, las redes sociales aún no jugaban un papel importante; ahora gracias a las diferentes plataformas, los deportistas abren sus vidas con sus seguidores y comparten de una manera íntima sus éxitos y los momentos complicados.

Sin embargo, esta interacción ha abierto a la crítica directa de los fanáticos y los comentarios negativos que llegan a los insultos.

Checo Pérez lo ha vivido en carne propia, pues luego del Gran Premio de Emilia Romagna, donde él mismo admitió que cometió errores en su manejo, y tras eso se inundaron de críticas y mensajes ofensivos. Para él, lo primero se justifica, pero lo segundo ya no, y enfatiza que es algo que se debe cambiar.

“(Los comentarios) no me afectan. Hasta cierto punto es parte de mi profesión, estamos expuestos a ellos (como figuras públicas)”, dijo el tapatío en una ronda de medios mexicanos.

Lo que sí me afecta son las faltas de respeto que a veces recibo sin justificación, de gente cobarde que está detrás de una computadora en el anonimato y atacando a deportistas, a personas en general. Creo que eso es algo que tenemos que detener en las redes sociales”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …