“Checo” Pérez da negativo a Covid-19; podría correr en GP de España

Ciudad de México.- Este jueves, el piloto mexicano, Sergio Pérez dio negativo a la prueba de coronavirus por lo que ha sido autorizado para participar en el Gran Premio de España que será este fin de semana, anunció su equipo en Twitter.

“Nos complace anunciarles que el test COVID-19 de @SChecoPerez dio negativo. La FIA (Federación Internacional del Automóvil) confirmó que Checo puede volver a estar en el paddock de la F1 y que participará en la carrera con el equipo este fin de semana”, dice el post.

Tras haber dado positivo antes del Gran Premio de Gran Bretaña, el pasado 2 de agosto, “Checo” se habría perdido esta carrera y la siguiente, en el Gran Premio 70° Aniversario de la F1 en Silverstone, y fue sustituido por el alemán Nico Hülkenberg.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …